viernes, 31 de mayo de 2013

Historia de Rowenn,

Esto se va calentando, como dijo el Gran Satchmo. Ahora podéis acercaros al fuego largo de la Gran Sala y escuchar la historia de Rowenn, una mujer llena de determinación.

Rowen es la hermana pequeña de 5 hermanos mayores, asi que desde muy pequeña se ha acostumbrado a luchar para sobrevivir en un mundo de hombres, donde las
mujer son tratadas como mulas de carga.  Los hombres pasan su tiempo con sus guerras y conflictos y ellas se ocupaban del resto o sea, todo.

Cansada de ello aprendió a luchar de sus hermanos y con el tiempo vio que se le daba tan bien o mejor que a ellos y con el paso del tiempo se convirtió en una autentica guerrera. Lo hizo a costa de mucho sacrificio y jugarse la piel en varias ocasiones luchando con frisios y daneses. Pronto fue conocida por su valor,terquedad y habilidad en la lucha.

Un frió día, en el campo de entrenamiento, se le hacerco la princesa Jorun. " Me han hablado de tus dotes con las armas, pensé que una mujer no era capaz(bendita ignorancia) de luchar así. Me gustaría que te unieras a nosotros para demostrar a más de uno que sabemos luchar no solo con las espadas sino también con las palabras".
Agradecida por sus palabras y deseosa de demostrar su valia, se unió al sequito de la heredera del clan, sabiendo que no le faltarían oportunidades.

Bueno, esta claro que Rowenn es una autentica Hija de la Osa. Necesitara todo esa fuerza para los desafíos que la aguardan en la Gran Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario